You are here

blog

Prepara tu Agenda de boda

Anota todas las tareas que debes tener en cuenta desde un año antes hasta el día de tu boda. Puedes añadir de nuevas o eliminar las que no te interesen pero no olvides de anotar si las has hecho para que todo sea perfecto.  Te hemos preparado una Agenda de Tareas para que sepas todo lo que debes hacer y cuándo.

 

Siluetas de vestidos de novia

Para lucir fantástica el día de tu boda, necesitarás una sonrisa deslumbrante, un peinado especial y, sobre todo, el vestido de novia de tus sueños. Te explicamos las diferentes siluetas de vestido, para que puedas escoger el que te ayude a sentirte fantástica.
Si en tu día quieres sentirte como una princesa, escoge la silueta 'tipo A'. Al igual que esta vocal, la parte superior del vestido pasará desapercibida, para que la falda protagonice tu celebración. 

Cómo saber si tu pareja es infiel

Descubrir una infidelidad puede ser más fácil de lo que imaginas, nadie es tan cuidadoso como para no dejar ninguna pista, sólo tienes que estar un poco más atenta a su comportamiento. Te adjuntamos una serie de claves.
La primera muestra de infidelidad es un sentimiento de euforia y alegría, si está muy contento en ocasiones que no vienen a cuento. Hazte estas preguntas y si la mayoría de respuestas son positivas puede que tu pareja te sea infiel. Suerte!!

 

Elie by Elie Saab

Elie by Elie Saab 
Elie Saab enamora a las celebrities y a las no tan celebrities. Para una novia, vestir un diseño suyo significa un sueño hecho realidad, y las colecciones Elie by son especiales porque, a pesar de seguir vistiendo a la mujer con looks que realzan su feminidad interior al igual que hace cualquier colección suya, Saab siempre encuentra una manera de sorprendernos con sus propuestas. 
Podrás encontrar tu vestido de Elie Saab en las tiendas de Pronovias, en Madrid y Barcelona. 
Diseños de la colección