You are here

Bodas

Prepara tu Agenda de boda

Anota todas las tareas que debes tener en cuenta desde un año antes hasta el día de tu boda. Puedes añadir de nuevas o eliminar las que no te interesen pero no olvides de anotar si las has hecho para que todo sea perfecto.  Te hemos preparado una Agenda de Tareas para que sepas todo lo que debes hacer y cuándo.

 

Can Oliver

Menú de 84 todo incluido (viernes y domingos 10% de descuento, sábado mediodia 7%).
El menú incluye Barra libre y aperitivo Menú con una gran variedad de platos a escoger) DJ completo....

Monasterio de Piedra

Situado en un entorno de ensueño, rodeado de bosques y cascadas, el Monasterio de Piedra nos ofrece una de las experiencias más gratificantes que se pueden encontrar en el mundo, rodeado al mismo tiempo de un sinfin de parajes inolvidables. 
 

El Comarquinal

Jornada de Puertas Abiertas los próximos 5 y 6 de Abril. La masía “exquisitamente rural” El Comarquinal, realizará una jornada de puertas abiertas para que los futuros novios, puedan ver una puesta en escena de cómo quedaría SU BODA 
 


OFERTA ESPECIAL ESTANCIA: Tarifa con el 50% dto. para los novios que quieran ese fin de semana quedarse a dormir. 

Prepara tu piel para la boda

NORMAS BÁSICAS E IMPRESCINDIBLES PARA QUE TU PIEL LUZCA SANA Y RESPLANDECIENTE
No lo dejes para las últimas semanas, NO TENDRÁS TIEMPO!.
Prepara tu piel como mínimo con cuatro meses de antelación, piensa que las estaciones del año van cambiando y por tanto tu piel también. Se trata de tener constancia y buscar un ratito cada día para dedicarlo a tu cuidado.  

Pautas para seguir en un ritual de belleza: 

Quieres ser la segunda más guapa de la boda?

Quieres ser la segunda más guapa de la boda, con permiso de la novia?
Te proponemos la Red carpet de los Globos de Oro para que puedas inspirarte con las nuevas tendencias. 
La 71º edición de los Globos de Oro se ha celebrado por todo lo alto en Hotel Bervelly Hilton de Los Ángeles y, como cada año, las celebrities han brillado con luz propia sobre una alfombra roja de la cual extraemos algunos de los modelos que marcarán tendencia en la antesala de los Oscar.

 
 
 

El coche de tu boda

EL COCHE DE TU BODA
Si habéis fijado unas pautas para decorar la iglesia, el espacio del banquete, los jardines...e incluso habéis insistido en que el ramo de novia sea acorde a toda la decoración, no debéis descuidar el coche de bodas, será lo primero que verán vuestros invitados cuando la novia llegue y lo último cuando los novios se marchen… Existen muchas comunidades online de coches, como Netvas, donde los conductores comparten sus experiencias. Os detallamos a continuación algunas ideas:
Como decorarlo?

La noche del color azul

El azul es uno de mis colores favoritos, lo uso en mi cuarto y en mi ropa pero ¿Es adecuado para la decoración de una boda? Pues si quieres una ceremonia diferente ¡Claro que sí! Te sugiero que prestes atención en este post y encontrarás excelentes ideas.
El color del amor: