You are here

Maquillaje Novias

Una novia debe de ir maquillada de una manera natural o con su mismo estilo de siempre para seguir siendo ella misma y sentirse comoda. Os mostramos algunas de las tendencias para el maquillaje de novias. El maquillaje es una de las cosas que puede condicionar tu look nupcial. Para tener un aspecto natural y fresco utiliza lo último en maquillaje de novia: efecto mojado, que junto con un maquillaje de larga duración, será la combinación ideal para estar deslumbrante en tu boda. 
 
Debes de tener en cuenta que a la hora de decidir tu maquillaje de novia es importante distinguir entre si es una boda de noche o una ceremonia de día. Si te casas de mañana necesitas estar más natural, más fresca y por la noche puedes ser un poco más sofisticada y utilizar tonos más oscuros. Una de nuestra propuestas preferidas son las sombras de ojos efecto ahumado. 

Además, puedes conseguir un color de piel más favorecedor si utilizas un autobronceador o acudes a un centro de estética y pruebas el sistema de bronceado con aerógrafo. Si no tienes tiempo de ir a la playa, o tu boda es en otoño o invierno, es la mejor opción, además de rápida. Pero tampoco se trata de estar super bronceada!!!
Maquillaje perfecto el día de tu boda: debes de elegir tanto el peinado y el maquillaje más adecuado para tu estilo y tu personalidad. Tienes que tener en cuenta las sombras de ojos que mejor destaquen tu mirada, resaltar tus pestañas, no llamar demasiado la atención de tu boca, conseguir una perfecta fijación del maquillaje, aplicar la cantidad adecuada de colorete, utilizar el corrector para ocultar imperfecciones, etc.
 
La pestañas: Si eres muy sentimental y te emocionas con facilmente, lo mejor es que utilices una máscara de pestañas waterproof para novias. Así evitarás estropearte la mirada cuando alguna lágrima caiga por tu mejilla…. Las pestañanas muchas veces pasan desapercibidas y pueden ser las protagonistas a la hora de favorecer o no tu mirada. Gracias a la manera en que pintes tus pestañas puedes conseguir alargarlas y rizarlas consiguiendo un resultado espectacular. También puedes arriesgarte y llevar pestañas postizas cambiando completamente la expresión de tus ojos. 
      

Canal: