You are here

Trucos de belleza para la novia

×

Error message

  • Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 1065 of /home/infopresupuesto/public_html/includes/theme.inc).
  • Deprecated function: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters in drupal_get_feeds() (line 394 of /home/infopresupuesto/public_html/includes/common.inc).

El día de la boda todas las novias quieren estar radiantes. Por eso presentamos una serie de trucos y consejos para que acertéis a la hora de decidir cuál será vuestro look el gran día. Una de las decisiones más difíciles es determinar el look con el que os sintáis cómodas y más guapas que nunca.
1. Imprimid las fotos de peinados y maquillajes que más os gusten. Debéis tener claro lo que os gusta y lo que no a la hora de presentaros ante el peluquero y el maquillador. Echad un vistazo por internet o en revistas para localizar fotos de lo que os gustaría ver en vosotras para hablarlo con las personas que os peinarán y maquillarán. Aunque al final no sea eso exactamente lo que os hagáis, es un buen comienzo para que ellos entiendan por dónde vais.
2. Selección de peluquería y centro de estética. Siempre es aconsejable que vayáis a la peluquería y maquilladora de confianza, la que utilizáis a menudo, para evitar sorpresas. Ellos ya conocen vuestros gustos y ya saben lo que os conviene o no. El peinado va con vuestra personalidad.
 
Para el maquillaje algunos profesionales incluso os ofrecen sus servicios a domicilio, lo que supone bastante alivio: evitáis las inclemencias meteorológicas (si las hubiera) y ganáis tiempo. Además, los podéis contratar para peinar o maquillar también a algunos de vuestros familiares en un momento dado (eso sí, el cuartel general de los demás no debe ser tu habitación, necesitarás bastante espacio ese día).
3. Pruebas de maquillaje y peluquería. Muy recomendable hacer pruebas previas siempre que no tengáis contacto con vuestra pareja, tenéis que evitar que sepa vuewstra pareja cómo váis a ir peinadas. Si en la prueba de maquillaje os veis extrañas, quizás ése no sea el maquillaje. 
Y si no soléis maquillaros, lo natural os irá mucho mejor. A veces, menos es más. Eso no quita que tengáis capas y capas de maquillaje, antiojeras y todo lo que haga falta (para el reportaje de fotos lo necesitaréis), pero también es importante que no se note. 
4. Horario para la peluquería y el maquillaje. Es preferible ir temprano para evitar nervios, así que es importante que al menos el horario no sea un problema. Y algo importante: si el peluquero es de vuestra confianza, mejor que mejor. 
5. Y por último, recordad, siempre la peluquería antes que el maquillaje.

Canal: