You are here

Weekend Weddings

TODO EL FIN DE SEMANA DE BODA????
Por qué algo que te ha costado tantos preparativos y tantos nervios se acaba en un solo día o una sola tarde. Las bodas son para disfrutarlas y cuanto más tiempo mejor. Una boda con duración de un fin de semana es una opción que cada día escogen más parejas. La posibilidad de compartir con tus familiares y amigos mucho más tiempo es un plus a la hora de montar este tipo de celebración que por lo general suele ser más costosa y mucho más elaborada.
Estas bodas generalmente se celebran en un lugar fácilmente accesible a los invitados, donde todos se puedan alojar aunque no sea necesariamente en un hotel, cada vez se está poniendo más de moda celebrar este tipo de bodas en masías y fincas. Puedes alquilar una finca y si el espacio no es suficiente para que le alojen todos los invitados puedes buscar en los alrededores más fincas o masías.

Normalmente empiezan el viernes por la tarde:  se celebra una reunión para los invitados que incluye un cocktail de bienvenida, el ensayo de la boda al que no debe asistir todos los invitados (solo los que participan activamente), y la cena. El sábado por la mañana se prepara la jornada con un desayuno en familia, pueden preaprarse también actividades deportivas, paseos, charlas ...... La ceremonia civil o religiosa se celebra el sábado por la tarde o noche, con su posterior banquete y el domingo se planea un día lleno de actividades incluyendo un brunch o un paseo por los alrededores.
Conseguir llevar a cabo una boda de estas dimensiones requiere de una buena planificación. Debes hacer una lista de todo lo que será necesario para que todo salga perfecto y rodearte de profesionales que puedan conseguir que cada detalle este a punto en el momento exacto. Ya hay muchas fincas y masías que se encargan de todos los preparativos, espacios en los que podrás celebrar tu boda durante todo un fin de semana, desde la ceremonia, el banquete, el alojamiento de los invitados, las flores, el catering, los traslados si son necesarios....
Convierte tu boda en algo irrepetible e inolvidable.
 
 

Canal: